PARECÍA UN HOMBRE TRANQUILO (US) [Neo Art & Logic 2007]

Argumento:
La uno para la mascota de la oficina, la número dos para la señorita simpatía, la número tres para el advenedizo de turno, la número cuatro para el chupaculos, la cinco para el traidor desagradecido, y por último la número seis para ……, la número seis ……, decídete, dispara, venga, vamos, dispara.
Esto es lo que ronda por la cabeza de Bob Maconel, oficinista soltero y muy tímido, que contra todo pronóstico se convertirá en un héroe nacional y que tras este hecho verá que todo no era como él pensaba, y que no sólo él es el perturbado.
Reseña:
La película empieza con una reflexión nada desdeñable del protagonista que seguidamente planea el asesinato de varios compañeros de trabajo. Todo su odio se calmará cuando dispare las seis balas de su revólver. Pero al parecer más de uno de sus compañeros piensa como él. Con timidez y mirando al suelo, Bob Maconel, sueña y suspira por una compañera, la que alumbra toda la habitación con su sonrisa. Inesperadamente su vida dará un giro importante y conseguirá cosas que antes no estaban a su alcance.
La película puede tener varias lecturas ya que nos muestra drama, algunas pinceladas de humor negro, situaciones de conveniencia, amor, realidad, y paranoia. 
Cristian Slater, nos invita a pasar un rato en su buena compañía e interpretación, bajo el personaje de Bob Maconel, y nos deja entrar en su vida para mostrarnos una mente perturbada. De las mejores interpretaciones que en mucho tiempo ha hecho Cristian Slater. El reparto de los actores es bueno, así como cada una de las interpretaciones. Una apuesta acertada. Los doblajes en algunos tramos no me convencen, pero en general están bien ejecutados.
Parecía un hombre tranquilo, nos trae una película para un público variado. A algunos les parecerá una película lenta, y lo es. Es un drama psicológico lento, una pequeña historia entretenida, con buenos giros, y con un valioso final.
¿Habéis odiado alguna vez a algún compañero de trabajo? Pues ved esta buena película y desahogaos.
Nandy Puertollano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...