The Weeding Band, banda formada por los miembros de Metallica Robert Trujillo y Kirk Hammett.

Los miembros de Metallica Kirk Hammett y Robert Trujillo, junto con Whitfield Crane (UGLY KID JOE) y Joey Castillo (QUEENS OF THE STONE AGE, ZAKK SABBATH) tocarán en el Cosmopolitan Music Hall en el Cosmo Music, el la ciudad de Richmond Hill , Ontario, Canadá, el 26 de julio. Su banda se llamará The Weeding Band , tocarán covers clásicos de bandas como AC / DC, BLACK SABBATH, Billy Idol, y más...

Las entradas saldrán a la venta el jueves 27 de junio al mediodía. Las entradas VIP (limitados a 100) tienen un precio de 300 dólares e incluyen una reunión para saludar con Hammett, un cartel firmado (“¡Está vivo! El horror clásico y el arte de ciencia ficción de la colección Kirk Hammett”, diseñado por Brian Ewing), una edición limitada de Kirk Hammett Monster Mash Up Funko Pop! Figura y dos púas de guitarra de edición especial en una bolsa de regalo conmemorativa. 
Las entradas generales (limitados a 100) tienen un precio de 200 dólares.
En otro orden de cosas, METALLICA han publicado un vídeo en directo para el tema “Harvester Of Sorrow” grabado el pasado 16 de junio en el Koning Boudewijnstadion de Bruselas, belgica.
A continuación podéis ver el video:



Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...