Esta película de David Yarovesky hace un recorrido muy distinto de las películas habituales de las compañias hegemónicas Marvel y DC. "El Hijo", es la otra cara de la moneda del típico superheroe adorado por la humanidad, puesto que, el niño es un "Psycho Killer" una maquina de matar motivado por el odio y los celos.
La película nos muestra a un Brandon en la adolescencia, un extraterrestre adoptado por una pareja humana, que sufrirán los terroríficos cambios del muchacho. La trama nos lleva a distintos géneros aunque predominan el cine negro y lo paranormal. Por ese modo, "El Hijo", hace innumerables peripecias para hacer de una película de sobremesa familiar, una película terrorífica. Yarovesky utiliza la receta básica de secuencias sobrenaturales y paranormales, para conseguir la atracción necesaria del espectador, eso sí, repitiendo la formula hasta la saciedad.
Si bien algunas secuencias son bastante atrayentes, hay momentos que me resultaron verdaderos plagios de alguna película de terror actual. En definitiva, el director opta por sorprender al espectador con imagenes impactantes, dejando a un lado un historia que en mi opinión no se ha sabido aprovechar.
El amor y el odio llevados al extremo pueden desatar un autentico caos a su alrededor. "El Hijo" es una melodrama terrorífico que lo tenia todo y se quedo en poco o nada....
Samuel Romero Morales
No hay comentarios:
Publicar un comentario