IRON SAVIOR -Kill or get Killed- (2019)(Avalon Label)


Los alemanes Iron Savior lanzan al mercado su undécimo disco de estudio, un disco que como no puede ser de otra manera, sigue inyectando a sus fans Power Metal a todo trapo. Iron Savior aunque siguen repitiendo su esquema musical en cada uno de sus discos, es algo que nunca me ha llegado a cansar. Para mi gusto la banda germana continua componiendo canciones potentes sin ninguna muestra de agotamiento. Iron Savior consiguieron en sus inicios recuperarse tras la marcha de Kai Hansen, continuando con su carrera y fieles a su estilo, lo cual muchos agradecemos....





El tema que da nombre al disco ya nos avisa que nada en su estilo a cambiado, a si que pocas sorpresa nos vamos a encontrar en este trabajo. El tema `Roaring Thunder´, es una receta básica de Heavy/Power Alemán que suena rotundo. Con un punto más Thrash Metal llega `Eternal Quest´, demoledor en su inicio y un estribillo brutal !!! El tema `From Dust and Ruble´ tiene un comienzo que me recuerda a sus compatriotas Accept, que luego nos lleva a un bloque sonico brutal. Con lo hasta aquí escuchado, no tengo duda de que los fans de la banda ya pueden darse por satisfechos, pero todavía hay más...

Himnos muy pegadizos como el tema `Stand up and Fight´, que darán mucho juego en directo. La voz de Piet hace un trabajo triunfal en la potente `Sinner or Saint´. Power Metal en estado puro en `Heroes Asonding´ para cambiar con una Power balada titulada `Until we meet Again´, una faceta donde la banda cumple sobradamente. Para mi los temas más flojos de este disco son para mi `Legends of Glory´ y `Never stop Believing´, no me acaban de llenar. Acaban el disco con una version de `Sin City´ de los australianos ACDC, que yo creo sinceramente que es simple relleno.



Iron Savior saben muy bien que es lo que quieren sus seguidores y con este “Kill or get Killer”, la banda les regala un muy buen disco de Power Metal.


Muy recomendado para los seguidores del grupo y del genero....











VikingSatan 666

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...