MEN IN BLACK: International (2019)(EEUU)(Columbia Pictures...)

Los Hombres de Negro siempre han velado por nuestro planeta, protegiéndolo de delincuentes del espacio exterior. En esta ocasión, la organización tendrá que atrapar a un topo entre sus miembros. Los agentes H y M se ponen al frente de la investigación que le llevará a un enfrentamiento con La Colmena, una especie con la habilidad de adoptar cualquier forma, incluso la de Los Hombres de Negro.



Hace más de dos décadas, Barry Sonnenfeld fundó una de las sagas de extraterrestres más divertidas de la historia del cine. Siete años después de la tercera película de la saga, regresa Men In Black con otros actores protagonistas y nuevo director. En este lavado de cara tenemos como protagonistas a Chris Hemsworth y a Teresa Thompson; el primero es conocido por interpretar al héroe Marvel, Thor (en España también lo es por su mujer) y la segunda no tiene una carrera tan conocida, sobre todo si la comparamos con los otros dos actores destacados de esta película, Liam Nelson y Emma Thompson, dos grandes que aquí son dos meros secundarios.

Hemsworth y Thompson ya fueron pareja protagonista en `Thor: Ragnarok´ y en esta ocasión interpretan a dos agentes que deben ser el relevo de Tommy Lee Jones y Will Smith, algo bastante complicado. La genial conexion de los dos protagonistas enganchan gracias a sus conversaciones llenas de gags humoristicos, algo por lo que no debe haber duda. Pero también es cierto que comparandolo con la conexion Jones y Smith no hay color.

El trabajo de F. Gary Gray en esta película es imitar la moda "progresista" que esta invadiendo el cine Americano (y mundial), pero sin perder el camino de una Blockbuster actual. "Men In Black: International" es una comedia poco arriesgada, al alcance de todo tipo de publico, sobre todo al palomitero y poco exigente.

Pocas sorpresas en una película que aporta muy poco a la saga, en la que solo destaca la nueva pareja de protagonistas y solo por eso, por novedad. Es entretenida? Sííííí  Es recomendable? ..........







Samuel Romero Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...