La leyenda del doom metal español GOLGOTHA firma a xtrem music!!

La legendaria banda española de doom metal golgotha, acaba de firmar un acuerdo con XTREEM MUSIC para el lanzamiento de su tan esperado 4º álbum, 14 años después de su álbum anterior "New life", lanzado en 2005. Este nuevo álbum acaba de ser grabado y está en proceso de ser mezclado, con su lanzamiento previsto para el próximo mes de octubre.

Golgotha surgió en 1992 de la unión entre sus dos legendarios miembros originales: el guitarrista Vicente Payá (Unbounded Terror) y el vocalista Amón López, que siguen siendo el alma mater de la banda con el nuevo baterista tomeu crespí. El 1 ER EP "Cuevas de la mente" fue de hecho el 1 ER LANZAMIENTO DE RECHAZAR RECORDS, sello anterior a xtrem music, que cierra el círculo 25 años más tarde!
El nuevo álbum, que contendrá 8 PISTAS EN LA VENA DE SU 1 er álbum " melancolía ", está siendo grabado y mezclado en el estudio de grabación psicosomática por el productor miguel angel riutort " mega ", y los planes de la banda Para lanzar una campaña de crowdfunding un mes antes del lanzamiento oficial, donde van a ofrecer una serie de ediciones limitadas en cd, vinilo y camisetas, que serán anunciadas a su debido tiempo. Golgotha planea ofrecer una serie de actuaciones en vivo para presentar el nuevo álbum después de su lanzamiento.
Además del sitio oficial de Facebook, Golgotha está estrenando hoy su nuevo sitio web oficial www.golgothaofficial.com donde se concentra toda la información sobre la banda. Pronto nuevos detalles sobre el nuevo álbum una vez que se complete el proceso de grabación y diseño del arte de portada.

Mientras tanto, se puede escuchar la última grabación de Golgotha, el ep auto-FINANCIADO DE 2018 "Arise":






Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...