Sylvester Stallone, en conversaciones para adaptar como serie la mítica película de los 80, 'Cobra, el brazo fuerte de la ley'

Tras más de 40 años de carrera, el polifacético actor ha manifestado su intención de seguir extendiendo su imperio también en televisión, precisamente con otro de sus personajes más recordados.Hablamos de Marion Cobretti, alias Cobra, el brazo fuerte de la ley, título de culto que se estrenó en salas allá por 1986 con éxito, aunque no el suficiente para justificar secuelas cinematográficas. Durante su presencia en el Festival de Cannes, donde se encuentra presentando Rambo V: Last Blood, el actor, director y guionista ha revelado que se encuentra desarrollando una adaptación para la pequeña pantalla de aquel personaje.

Sylvester Stallone quiere sumarse a la ora de las series y lo quiere hacer a lo grande adaptando su icónica película de los 80Cobra, el brazo fuerte de la ley.Así lo ha confirmado el actor durante una entrevista en Cannes Film Festival cuando éste habló de una posible secuela ambientada hoy día del filme:
"Aquel concepto era, ¿qué pasaría si Bruce Springsteen llevara un arma? Era como mezclar drama y rock 'n' roll", recuerda y se lamenta por no haber ayudado a que el filme triunfara como se esperaba. "Esa debería haber sido otra franquicia, porque el personaje molaba muchísimo. Pero la jodí. Mi vida personal se puso en el camino".
Por eso, explica, "estamos tratando de recuperarlo en forma de serie de televisión para plataformas de streaming y traer de vuelta a la Unidad Zombi", dice. "La idea es realmente buena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...