Pentacle y Oniricous en Granada el próximo sabado 25 de Mayo.

El próximo sábado 25 de mayo en Granada, fruto de la colaboración y unión entre Rainbow Metal Pub, Slowly We Promote, Equinox Discos, Auto de Fe Prods. y Kat Tepes Records, tendremos en la emblemática Sala El tren una importante e histórica fecha cuya información pasamos a detallar:
Pentacle inician su recorrido en la fértil tierra para el género como fue Holanda en 1989, editando con perseverancia material aferrado al sonido de la vieja escuela, y cuyos esfuerzos se plasman en obras legendarias como "...Rides the Moonstorm" o "Under the Sign of the Black Cross", aparte de haber compartido edición con grupos de la categoría de Sadistic Intent, Desaster, Mortem o Eternal Solstice.


Esta será su primera actuación en España y estarán de forma EXCLUSIVA en Granada. Con un presente repleto de bandas con poco que aportar, reuniones insulsas y distintas tendencias, PENTACLE mostrarán tras mantenerse fieles desde hace 30 años el verdadero significado del death metal. Don't forget the ancient feeling... it still rules!

Oniricous surgen en Las Pedroñeras (Cuenca) en 2011 e irrumpen en la escena poco después con "Ritos Diabólicos", un primer disco que cosechó unánimemente muy buenas críticas al haber compuesto unos temas anclados al sonido clásico de bandas como Death, Massacre o Slayer, usar el Castellano en las letras y tributar al maestro H.P. Lovecraft en la temática.

"La Caverna de Fuego", su segundo disco, les posiciona como una de las bandas más importantes del death metal actual y sus devastadores directos atestiguan la progresión de la banda, que se encuentra preparando un nuevo EP, del cual ofrecerán algún adelanto en el que será su regreso a Granada después de 4 años.

Las entradas estarán próximamente a la venta en Rainbow Metal Pub, Bar Legacy, Subterranea Comics Discos y online en entradium.com

¡Agradecemos toda la difusión y apoyo para una de las fechas más importantes que tendremos en el Sur de España en mucho tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...