"La larga marcha" de Stephen King ya tiene director para su adaptación al cine.

New Line Cinema ha anunciado el director encargado de adaptar la novela de Stephen King, La larga marcha, al cine. Será André Øvredal, conocido por su papel en la dirección de Troll Hunter y el cual también fue aclamado por su trabajo en La autopsia de Jane Doe (2016). James Vanderbilt se encargará de escribir el guion, contando con Bradley Fischer y William Sherak en la producción del film.
 


La larga marcha, novela escrita en 1979 por Stephen King bajo el pseudónimo de Richard Bachman, ha sido considerada durante años como uno de los relatos más notables del reputado escritor norteamericano. Considerada un clásico de la literatura , el libro de King ha inspirado durante años diferentes sagas y novelas juveniles, como Los juegos del hambre o El corredor del laberinto. 

La novela nos traslada a un futuro no demasiado distante, en el que un grupo de 100 adolescentes se embarcan de forma ceremoniosa y por decreto legal en una competición anual conocida como La Larga Marcha. Las reglas de este acto son simples: se debe mantener una velocidad constante de más de 4 millas por hora. Si los participantes se paran, los matan. Aquel que llegue a la meta conseguirá lo que quiera por el resto de su vida, siendo premiado por la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...