MARTYRDÖD -Hexhammaren- (2019)(Century Media)

La banda sueca Martyrdöd son una maquina devastadora de agresividad y rabia, una maquina que tuve la suerte de descubrir gracias a unos conocidos que me hablaban maravillas de su anterior obra "List". Desde la primera vez que escuche el estilo que ofrecían esta banda me cautivo, melodías y crudeza a partes iguales para mi muy difícil de etiquetar. Recién salido del infierno, tenemos el nuevo trabajo de la banda sueca titulado `Hexhammaren´, séptimo disco de la banda y un paso hacia delante tras fichar por la compañía Cetury Media.





Martyrdöd combinan con mucha maestría los pasajes sonoros que se impregnan de melodía y rotundidad, todo llevado al extremo. Es por eso que escucharemos propuestas duras y aceleradas como el tema "Cashless Society" o melodías típicas de su patria como en "Nästa Syrien". Canciones como la que da titulo a este trabajo muestran cual ha sido el camino compositivo entre su anterior obra y esta. Me ha gustado bastante el sonido pesado de cortes como "Pharmacepticon", al igual que la contundencia ofrecida en otros temas como "Den Sista Striden".

Hay que destacar el gran trabajo del vocalista de la banda, desgañitando tema tras tema con una furia desorbitada. Repartiendo mala hostia en cada uno de los temas, Martyrdöd han endurecido a un más su propuestas con anteriores obras.

Los suecos dan una nueva vuelta de tuerca a su propuesta musical en este séptimo trabajo. `Hexhammaren´ es un muy buen disco desde el primer al ultimo tema, un trabajo para los oyentes con ansias de brutalidad.
Crust, Metal, Punk... ponle la etiqueta que quieras!!! Crudeza en estado puro!!!














Gary Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...