Que no hay nada igual que poder verlos en directo, eso es una realidad, pero debo admitir que tanto las imagenes como las sensaciones una vez vista y escuchada esta obra son sensacionales. Me ha impresionado el excelente sonido de este trabajo, que nos permite disfrutar en plenitud de sus canciones, sobre todo si tomamos en cuenta que la gran mayoría de las canciones de Opeth tienen un amplio abanico de detalles que solo se gozan con un sonido casi perfecto.
Opeth han echo en mi opinión una excelente elección de los temas para este directo, y es que escuchar temas como "Soceress" o "The Wild Flowers" en este directo te transmiten sensaciones inigualables. Impresiona de verdad cuando escuchas al publico cantar apasionadamente "In my time Need", un lujo para los seguidores de esta banda, entre los que me incluyo. En este trabajo en directo también podemos escuchar las "interminables" charlas de Mike Akerfeldt al publico, algo que nos acerca mucho más a aquella noche.
El nivel de esta grabación es tan bueno, que canciones como "Era" provocaran el éxtasis entre sus fans, algo que ya hace el tema "Deliverance", un espectáculo ver como los asistentes al evento caen bajo el oscuro hechizo de este tema.
Simplemente diré que los suecos Opeth han llegado casi a la excelencia con este trabajo en directo. Este disco muestra la capacidad escénica de esta banda, algo que nadie debería pasar por alto. Muy recomendado para amantes de la buena música.
Gary Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario