Tráiler de la adaptación al cine del famoso videojuego RAMPAGE.

La adaptación cinematográfica del popular videojuego protagonizada por Dwayne Johnson ya tiene su primer tráiler en castellano y el póster oficial.

Brad Peyton es el encargado de dirigir este título que lleva a la gran pantalla el clásico de recreativas de los años ochenta en la que Dwayne Jonhson dará vida al primatólogo Davis Okoye, un hombre que se mantiene distante con otras personas, tiene un gran vínculo con George, el inteligente gorila de espalda plateada al que ha cuidado desde que nació.

Pero cuando un experimento genético sale mal, este tranquilo simio se convierte en una enorme y brava criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.

Joe Manganiello, Marley Shelton, Jake Lacy, PJ Byrne, Jack Quaid, Matt Gerald, Breanne Hill, Jeffrey Dean Morgan completan el reparto de RAMPAGE que sigue la estela de otros títulos de monstruos gigantes como Kong: La Isla Calavera o Godzilla que hemos podido ver en los últimos tiempos.















Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...