BONEHUNTER Sexual Panic Human Machine (2017)(Hells head bangers)

BONEHUNTER, es una banda procedente de Finlandia que he tenido la suerte y el placer de descubrirlos gracias ha este disco llamado "Sexual Panic...". Y digo placer por que desde la primera a la ultima nota sonora me cautivo completamente. Esta banda bebe de tantos estilos que es dificir definirlos en una sola categoría, hay de todo: Thrash, Death, Punk, Metal... De todo en su justa medida siempre manteniendo un sonido oscuro y totalmente salvaje.


Este trabajo comienza con una lúgubre introducción que en poco tiempo de paso al primer tema del disco,"Enter the satan´s dimensión", una pieza muy punk con mucha distorsión que se funde con la oscuridad absoluta. La banda continua musicalmente con su retroceso a lo más añejo del Punk, Metal, Black... mezclándolo todo en una licuadora sónica.
Lo mejor del disco? Yo destacaría canciones como "Electric Nightmare", con un sonido que me recuerda a bandas como Carnivore, o "Doom desire" por su composición demoledora.

Bonehunter básicamente sigue el mismo esquema musical en cada una de las canciones que completan el disco. Y es quizás, el motivo por el cual según va avanzando el disco notas que todo se hace demasiado monótono. Yo noto personalmente que las canciones del comienzo de este trabajo tienen por a si decirlo mucho más sentimiento que las que ponen punto y final ha este trabajo, sin llegar a ser canciones de relleno, pero no llenan lo mismo. En todo caso nada se pierde, las voces siguen siendo destripadoras, siguen teniendo unas baterías salvajes , todo envuelto en un sonido de antaño.

"Sexual Panic..." es un disco rabioso, una mezcla salvaje entre los Venom y Motorhead. Estos finlandeses en su conjunto han sacado un disco con aprobado. Recomendado.


Gary Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...