EL SECRETO DE MARROWBONE (2017)(ESP)(Lionsgate Films)

Jack y sus tres hermanos deben sobrevivir en la ruinosa granja Marrowbone. A pesar de la muerte de su madre, los cuatro hermanos han hecho de este lugar un refugio donde permanecer aislados del mundo exterior. Pero el peligro no esta fuera de la granja, sucesos inexplicables empiezan a amenazar a estos cuatro jóvenes, como si de una maldición se tratara...

En "El secreto de Marrowbone" todo ocurre con un orden efectivo y con una intriga de toques siniestros. Con lo cual, nos encontramos con un film con la misma publicidad "falsa" con la que muchas veces se promocionan películas que te hacen creer que son de terror, para que después de verla puedas llevarte una gran decepción. Esta película española con reparto anglosajón, que seguramente se habrán llevado una buen pellizco económico por mostrase en actitud asustadiza durante todo el metraje, ya que muy poco más se puede decir de su interpretación.



Como director de esta película, el debutante Sergio G. Sanchéz, que ha tratado de captar a un publico adolescente hambriento de historias terroríficas, véase como muestra It, Annabelle, Feliz día de tu muerte... El director español nos ofrece una película llena de tópicos y algún que otro sobresalto a destacar. De todos modos, seria injusto cuestionar esta película por presentarse como una respuesta nacional a la moda del terror juvenil norteamericano. Quizás lo más cuestionable seria considerarla "nacional".
"El Secreto de..." trata de una manera oscura un trastorno de personalidad cuyos síntomas no son percibidos a simple vista. Por tanto, todo aquel que se sintió defraudado (Yo, uno de ellos) cuando vio "El Bosque", tendrá una sensación similar con esta.
La película se puede resumir en siniestro drama familiar, si crees que es otra historia, te equivocaras...












Samuel Romero Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...