Primer Tráiler de VENGADORES: Infinity War.

El primer tráiler de Vengadores: Infinity War ha llegado este miércoles tras meses de expectación y lo cierto es que no defrauda. “Había una idea. Reunir a un grupo de personas extraordinarias para ver si podíamos convertirnos en algo superior. Para que cuando nos necesitaran pudiéramos librar las batallas... que ellos nunca pudieron”.
Así arrancan las primeras imágenes de un filme que reúne de nuevo a todos los vengadores junto al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y los miembros de Guardianes de la Galaxia capitaneados por Star Lord (Chris Pratt).

El tráiler promete una cinta épica y muestra a unos héroes de caras serias, preocupados ante una grave amenaza que acecha: la presencia del malvado Thanos, personaje encarnado por un irreconocible Josh Brolin. La oscuridad domina la pantalla mientras se escucha una voz en off que dice “Con el tiempo sabrán lo que es perder”. A Peter Parker se le pone el vello de punta mientras viaja en autobús y observa junto a los otros pasajeros algo peligroso que se avecina. “El destino es inevitable”, continúa la voz. Se ven cadáveres tirados en lo que parece el final de una contienda. Hay que evacuar la ciudad.

Por fin ha llegado el momento que todos los fans de Marvel Studios estaban esperando...


Podéis ver el tráiler a continuación:






Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...