Película sobre LYNYRD SKYNYRD.

Se esta preparando una película sobre Lynyrd Skynyrd. El responsable es Artimus Pyle, el baterista fundador del grupo, que se encuentra en este momento trabajando en un guión junto al director Jared Cohn. Artimus Pyle contó a Deadline, que el famoso accidente de 1977 que le costó la vida a tres de sus miembros y parte de su equipo, incluyendo al vocalista Ronnie Van Zant, será una parte clave de toda esta historia. Y la idea es mostrar cómo el grupo a esas alturas ya había marcado una huella profunda en la escena rock de los 70.

Artimus Pyle fue baterista del grupo hasta el año 91, pero sigue ligado a la música, ahora dice que quiere mostrarle al mundo lo que era Lynyrd Skynyrd. Se ha empezado a trabajar en esta película donde seguramente disfrutaremos de la gran colección de éxitos musicales de esta banda.


Neill Byrnes y Anthony Rocco Bovo harán interpretarán al cantante y guitarrista de AEROSMITH Steven Tyler y Joe Perry, quienes aparecen en la película porque estuvieron a punto de volar en ese mismo avión una semana antes.

El último trabajo del grupo "Last Of A Dyin’ Breed" salió el 17 de septiembre de 2012 vía Loud & Proud/Roadrunner Records.


Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...