""Hybris" cuenta historias muy primitivas. Historias sobre valores, estilos de vida y principalmente sobre entidades que crearian el mundo que hoy conocemos,con todas sus religiones, mitos y costumbres. Para mi punto de vista no existe el satanismo como tal y el cristianismo como cual, simplemente son dos ramificaciones de lo mismo,
solo que una de las dos lo practica a hurtadillas.
Atentos al gorro del jefe blanco...!!Salve Dios Pez!!...(¿o era Marduk...?).
"Hybris" nace bajo la idea sumeria del satanismo (geometria sagrada, la escuela de magia Sumeria y demás), y de Reyes, héroes y dioses que frecuentaron en historias, mitos y leyendas
para crear la primera escritura conocida por el hombre. La cuneiforme.
He leido que esa escritura se basa en la repetición y que al ser hablada, era entonada melódicamente lo que hacia caer al receptor en una especie de trance (algo que ya sabemosgracias a otras culturas que hoy perduran, manteniendo el legado primigénio).
Con esto quiero llegar al pasado más primitivo donde la religón y las creencias tenian otro nombre...Donde Satán pudiera ser también conocido como Annu, y Lucifer, La estrella del alba, se le conociera como Inanna.
Y ese pasado es Sumeria.
Todos los tracks, videos y arte han sido elaborados por mi, de ahí la pésima calidad en producción musical (sigo trabajando en ello),
con medios primitivos, incluso obsoletos, no por satisfacción....mas bien por necesidad, de sacar estas ideas adelante cueste lo que cueste.
!!Puro Black Metal!!
La formación de una banda, aquí, en el lugar que vivo, seria a lo menos impensable.
Cero en locales de ensayo y porcentaje muy minimo de gente que se involucre por amor al arte ( de esos si hay...pero ya están en lo suyo y haciendo grandes trabajos).
De ahi que tampoco quede mala la idea de One Man Band, y dedicarlo a crear algo más virtual que físico, evitando a si limitaciones.
Bienvenidos al satanismo más primitivo." Agustín Prieto.
A continuación podéis escuchar el tema From great Above to great Below:
Dissonant Area.
No hay comentarios:
Publicar un comentario