ANTIMATTER + KABBALAH el 30 de abril en Barcelona.

Abrazando diversas corrientes y diferentes estilos musicales, los de Liverpool editan su sexto álbum de estudio, "The Judas Table", con una respuesta positivamente abrumadora tanto de los medios como de sus fans. Rock melancólico es quizás la definición más común del estilo musical de la banda, pero a lo largo de los años su sonido se ha identificado también con pinceladas de progresivo, dark y electrónica, rematado con la potente voz de su líder, Mick Moss.
La banda ha girado durante el pasado año por gran parte del mundo, incluyendo destinos tan lejanos como Siberia, Colombia y México. Recientemente también han participado en festivales como Be Prog! (Barcelona) o Wave-Gothik Treffen (Leipzig).

"The Judas Tour" finalizará en 2017 con la primera gira de la banda al completo en España, en la que interpretarán éxitos de toda su carrera.

www.antimatteronline.com
www.facebook.com/antimatteronline



 KABBALAH es un nuevo proyecto firmado por Carmen y Marga (Las Culebras), que tras varios discos y un amplio recorrido por los escenarios, inician un nuevo camino hacia ambientes más oscuros, mirando hacia los 70.
Alba (Prehistoric Mermaid) llega en 2015 para completar la banda, consolidando aún más su estilo, que muestra una clara predilección por lo oculto, la brujería y los sonidos escalofriantes.
Su sonido ha sido definido como enigmático y fascinante y se mueve entre destellos de occult rock, doom, retro de los 70 y heavy-psicodélico de finales de los 60.

En marzoo de 2017 `presentan el que es su cuarto EP, en el que siguen explorando la oscuridad mediante ritmos hipnóticos y melodías electrizantes.

http://kabbalahrock.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/Kabbalahrock?fref=ts

 
Antimatter & Kabbalah. Live Conspiracy 2017
Venta anticipada en discos Revolver.
Todos aquellos que vengais desde fuera de Barcelona, podéis reservar enviando un mail a carmen@carmenespejo.com
 
 
 
 
 
 
José M García Martínez.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...