IN MUTE + SYNLAKROSS + PERPETUAL NIGHT el próximo 21 de abril en Granada.

La banda valenciana [IN MUTE] llega a Granada a presentar su nuevo disco "Gea". Tras el exito de su primer lanzamiento y su victoria en el concurso de bandas de Wacken, la formacion de Death Melódico no ha parado de recorrerse la geografia nacional y subir en la escena metalera. Ahora, con su primer larga duración bajo el brazo se embarcan en su gira más ambiciosa que tiene una parada en Granada.
Estarán acompañad@s por una de las sensaciones del momento, tambien procedente del Levante, SynlakrosS, que con su segunda obra "Death Bullets for a Forajido" y su aplastante directo se ha colocado en las primeras posiciones de la escena emergente. Llegan a Granada a demostrar sobre el escenario de lo que son capaces.
Como banda invitada local tendremos a Perpetual Night, joven banda de Death Melódica, que con solo un EP a sus espaldas ya esta dando que hablar en la ciudad y fuera de ella. Sera un buen momento para concerles mejor sobre el escenario.
ENTRADAS OFERTA LANZAMIENTO
La primeras 50 entradas y hasta el 24 de marzo tendran un precio de 10 euros más gastos. Solo online a traves de www.metaltrip.com.
A partir de entonces subirá su precio a 12 euros más gastos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...