Fecha de estreno y teaser de THE DEFENDERS.

The Defenders, la serie fruto del acuerdo entre Netflix y la división televisiva de La Casa de las Ideas que reunirá a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones), acaba de anunciar la fecha oficial de estreno que será el próximo 18 de agosto de 2017.
Aunque hasta la fecha no han salido a la luz demasiados detalles, si sabemos quien será el enemigo de esta nueva serie Sigourney Weaver. El fichaje de la famosísima actriz se anunciaba el pasado otoño, pero no fue hasta principios de año que pudimos conocer el personaje que interpretaría, Alexandra, un personaje sin contraparte en los cómics y que la propia Weaver describe como “muy inteligente y poderosa”.

El resto de series Marvel que forman parte del acuerdo nos han ido adelantando ciertas pistas, principalmente porque nos han permitido conocer a fondo a cada uno de los personajes que formarán parte de este grupo de héroes dispuesto a trabajar junto para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York.

The Defenders contara con 8 episodios y para ir abriendo boca han adelantado un teaser que podéis ver a continuación:








Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...