Hacía tiempo que un grupo internacional de Doom Metal tradicional no se dejaba caer por Granada o alrededores. Así a bote pronto solo recuerdo a Cathedral en su gira con Samael en el 2003 y a Candlemass en un Atarfe Vega Rock. A pesar de la falta de oportunidades de ver bandas de este estilo por aquí y de la exposición en los medios especializados que están teniendo últimamente Electric Wizard, lo cierto es que El Tren esa noche presentó un aspecto un tanto desangelado debido al escaso público congregado.
Está claro que el Doom no tiene el tirón que pueden tener otros estilos, pero aún así esperaba que por lo menos se congregaran esa noche algo más que las apenas sesenta personas que estábamos allí para ver el concierto. Y si, para alguna gente el precio de la entrada les parecía algo caro, así que no hace falta incidir mucho en ese tema.
Sin duda, y viendo el precio de las entradas, se les puede exigir algo más. Se echaron en falta temas de su “We Live” o de su debut homónimo o en definitiva haber exprimido algo más su extenso repertorio. Tampoco gustó mucho la actitud de Jus y Liz al abandonar el escenario, como pasando de todo el mundo. En definitiva, lo que podía haber sido un concierto memorable, terminó dejando cierto regusto amargo.
Links: http://www.salaeltren.com/
Texto: Fernando Arcos
Fotos: Nandy Puertollano
20 y pico euros por menos de una hora de concierto y encima con la pocas ganas con la que actuaron,muy buenos los monkey y los cabeza caballo.pero muy mal estos eletric que luego se quejaran de que va muy poca gente a sus conciertos un poco de por favor¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar