TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL se unen para una gira europea.

TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL se unen para la gira europea "The Bay Strikes Back 2020". Comenzará el 6 de febrero en Copenhague, Dinamarca y llegará a 25 ciudades antes de concluir el 11 de marzo en Hannover, Alemania.
Esta es la nota de los organizadores en nuestro país:
Los amantes del thrash metal están más que de enhorabuena porque el año que viene será un año a enmarcar por todos los metaleros. Tres leyendas y pioneros del género se embarcan en un viaje por Europa desde la cuna del thrash, Bay Area.

TESTAMENT visitarán España con su "The Bay Strikes Back Tour" dentro una nueva gira ROUTE RESURRECTION y estarán acompañados por EXODUS y DEATH ANGEL . El cabeza de cartel de esta gira, Testament, realizó uno de los conciertos más poderosos de esta última edición del Resurrection Fest, y será una combinación perfecta para volver a recordar lo bien que lo hemos pasado en Viveiro este verano y para calentar para el próximo verano.
Serán dos las ciudades elegidas en este viaje por Europa: Madrid y Barcelona.
Dia 27 de febrero – Razzmatazz – BARCELONA
Día 28 de febrero – Palacio Vistalegre (Sala Black Box) – MADRID
Sin duda, será un momento especial, ya que tanto TESTAMENT como EXODUS están trabajando ahora mismo en su nuevo trabajo, y DEATH ANGEL presentarán en directo su reciente trabajo "Humanicide" (2019).
Tanto Testament como Exodus se encuentran a punto de lanzar sus respectivos álbumes de estudio. De hecho, la banda cabeza de cartel ya ha anunciado que ha acabado su grabación y que, muy pronto, tendremos al sucesor del último ‘Brotherhood Of The Snake’. Por su parte, Death Angel presentará su último disco titulado ‘Humanicide’. Las tres bandas se encuentran en un estado de forma envidiable, por lo que no es extraño pensar que estamos ante una de las grandes giras del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...