El próximo 3 de agosto, una nueva edición del BENAROCK.

Tras veinticuatro años de historia y lucha nuestro festival Benarock goza de una buenísima salud con un cartel para esta ocasión que dejará sin palabras y sin reservas energéticas a más de un@.

A tan solo poco más de media hora de la capital granadina podréis disfrutar a parte de las bondades propias de nuestra tierra como su paisaje dominado por las cárcavas del Geoparque del Cuaternario, la vega y Sierra Nevada (sin nieve en esta época del año claro), del colegueo y el mejor ambiente musical para tomarte algo mientras disfrutas de lo que se reparte desde el ya mítico escenario del Benarock, todo preparado para hacer las delicias de tod@s aquell@s que quieran cambiar su rutina y hacer algo diferente la noche del SABADO 3 DE AGOSTO.



El dinero no será un problema como ya sabrán quienes nos han acompañado en otras ediciones, la entrada solo cuesta 5 EUROS y la barra está al alcance de los bolsillos más telarañosos.

Abriremos puertas sobre las 20:00, y la Asociacion Oso Canibal y las Fieras del Extrarradio, encargada de la barra este año para recaudar fondos para la obra del estudio de grabación que se esta llevando a cabo en el pueblo, lo tendrá todo preparado para que echéis la previa a lo que se viene encima con buen musiqueo, pinchitos, chorizos y helada y sabrosa ESTRELLA DE GALICIA DE BARRIL.

La primera banda se sube a las tablas sobre las 22:00. LA PARCA, caña metalera con tintes rockeros para que te vayas enterando de qué va la cosa. Energía a raudales y rollazo del bueno que te dejaran exhaust@. Por eso queremos que te relajes un poquillo no te vaya a dar algo, pero sólo un poquillo, lo justo, porque la banda que viene después aunque tiren de un género menos ruidoso, no por ello son menos intensos ni bailongos. Con su particular swing con reminiscencias rocanroleras y jazzeras llegan KILLING MAGNETO. Te aseguro que no te dejarán indiferente.

Y ahora llega el plataco fuerte, su primera fecha en Andalucía de la gira del flamante y cañerísimo último álbum Berlín. No son otros sino que HAMLET. Poco hay que decir que ya no sepas de esta legendaria banda madrileña. Ídolos de varias generaciones son dueños de su propio capitulo en la historia de la música española e internacional.

Finalizaremos cuando no quede un alma en el recinto, bailando, cantando y haciendo el amor a la luna a ritmo de la mejor música en miles de kilómetros a la redonda y tomando cienmil penúltimas porque estaremos radiantes de alegría por lo bien que lo hemos pasado y lo estamos pasando. No te harías bien si te lo pierdes.

LARGA VIDA AL BENAROCK!

SALÚD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...