Como pasa en las dos primeras películas de esta saga, nos encontraremos ante otra historia de pura adrenalina bajo una sombra del más puro estilo de Serie B. Es Chad Stahelski quien de nuevo coge la silla de director para mantenerse lo más fielmente posible a la identidad de la saga. Quizás en esta tercera entrega ha aumentado el drama, pero que nadie se equivoque, la acción y la más pura violencia siguen en su nivel más adecuado. Una gozada para los seguidores de esta saga sera de nuevo ver al señor Reeves repartiendo Hostias a diestro y siniestro. Una gozada Men!!... una gozada...
A pesar de la violencia en la que se ve envuelto el personaje interpretado por el magnifico Keanu Reeves, el colega resulta ser un tipo conmovedor. Reeves hace de nuevo un trabajo excelente, aunque en esta ocasión tampoco se debe desmerecer el gran papel de la veterana Halle Berry, de la que se comento que hizo un entrenamiento brutal para prepararse este papel, rompiendose incluso unas cuantas costillas en ello. Esta tercera entrega bebe de los clásicos de acción de toda la vida, a mi me viene dos a la mente, la saga Matrix (como no!) y el clásico del viejo oeste "El bueno, el feo y el malo".
Lo que no tiene duda es que esta tercera entrega ha sido un total acierto, a si pues, si te gustaron las dos otras entregas no debes dudar de esta por que no te defraudara, eso esta garantizado.
John Wick foreveeerrrr!!!!!!!!!!!
DJ. Dog
No hay comentarios:
Publicar un comentario