RAMMSTEIN -Rammstein- (2019// Universal Music)

Que ganas... muchas eran las ganas de escuchar un nuevo trabajo de los alemanes Rammstein. Y por fin, fueron escuchadas las plegarias de los miles de fans de la banda (yo incluido) y este año nos encontramos con la publicación del séptimo álbum de la banda. En este nuevo trabajo sin nombre y con una cerilla como protagonista volvemos a disfrutar de las voces graves y moduladas a las que nos tiene aconstumbrados esta banda por medio de su voceras Till Lindemann, también escucharemos esos riff de baja afinación tan machacones y simples, y como no... pistas electrónicas donde siempre destacan por sus grandes melodías... ¡Rammstein en estado puro!... Por destacar algo que diferencie este trabajo de otros, es que hay más música electrónica de lo que es habitual, y mucho más si cabe Men!!!!




"Deutschland" ya es un tema conocido por la parroquia, fue el adelanto de lo que ahora vamos a escuchar. La banda tira de esa épica tan habitual por estos músicos. Magnifica elección como aperitivo. Lo mismo puedo decir del siguiente corte, "Radio", con esos riff 100% Rammstein y unos teclado en modo "vitange" (me encantan!). "Zeig Dich" es una patada en los mismísimos cojones!!! para mi una de las mejores del álbum. Si lo que quieres es a los Rammstein más tralleros este es vuestro tema. Con un Lindemann comentandonos sus travesuras mientras viaja por el mundo llega una de las sorpresas de este álbum, "Ausländer". Este corte para mi es un experimento de ritmos discotequeros que no dejaran indiferente a nadie, fácil de escuchar. Llego al que para mi es el tema más "flojo" del álbum, "Sex", demasiado atípico para mi gusto.

"Puppe", es otro tema que son atípicos dentro de la discografia de la banda, pero en esta ocasión si puedo decir que me ha enganchado. Lindemann esta insuperable. Con el tema "Was Ich Liebe" tengo las mismas sensaciones que con el corte "Sex", no me acaba de convencer. Rammstein se ponen en estado romántico con la balada "Diamant", una de las mejores que la banda allá escrito en su carrera, no cabe duda. Los teclados del corte "Weit Wieg" me suenan a Rock clasico y por eso resultan tan estimulantes. Acabamos este álbum con dos de los mejores temas que Rammstein a grabado en bastante tiempo. "Tatto" es tralla a saco, los alemanes son especialistas en reventar timpanos, un tema ideal para el directo. Y por ultimo tenemos una autentica joya llamada "Hallomann", aunque por la letra en según que países seguramente serian fusilados, el misterio y la belleza que lo envuelven es una autentica pasada.

Rammstein han vuelto!!! han tardado... pero la espera ha valido mucho la pena men!!


Rammstein vuelven a demostrar que son lo más grandes!!!!















DJ. Dog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...