"THE TERROR", tendrá una segunda temporada.

«The Terror», la serie original de AMC producida, entre otros, por Ridley Scott, tendrá al menos, una temporada más. Así lo ha anunciado oficialmente AMC, que ha confirmado que la aclamada serie convertirá en una antología. Es decir, que contará en cada temporada una historia diferente, al mismo estilo de otras como «True Detective», «Fargo» o «American Horror Story».


Según han expresado desde la cadena, la trama de la próxima temporada de «The Terror» tendrá lugar «durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro misterioso que amenaza una comunidad estadounidense de origen japonés, desde su hogar en el sur de California hasta la guerra en el Pacífico, pasando por los campos de internamiento».
Esta nueva temporada de la serie estará producida por Alexander Woo, productor y guionista de la ficción de HBO «True Blood».

Esta segunda entrega volverá a contar con Scott como productor ejecutivo. Como la primera, también constará de diez episodios, aunque no verán la luz hasta 2019.

Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...