Noticias sobre el documental de KTULU.

KTULU han públicado el vídeo del tema “Pura Vida”, grabado en el concierto homenaje a la banda donde desfilaron todos los músicos que han participado en las diversas etapas de la formación catalana, y que se incluirá en el documental que relata la vida de la banda desde sus inicios, a finales de los años 80, hasta el 2017, fecha en la que se cumplen 30 años de su formación.
Una historia sobre el paso del tiempo, sobre los sueños cumplidos y los sueños rotos, sobre la música como forma de vida.


El documental está dividido en dos partes: pasado y presente.
 
En el pasado analizamos la historia de la banda desde sus inicios. Para ello entrevistamos a bandas con las que compartieron escenario como Brutal Thin o S.A., a productores musicales como Jan Borsing, periodistas como Carlos Pina y personalidades importantes para la historia de la banda como Álex de la Iglesia. Al incluir en la BSO de su película “El Día de la Bestia” un tema de KTULU marcó un antes y un después en la historia de la banda.
 
En la segunda parte conocemos el presente de los 5 componentes de la formación original. Vivimos los momentos previos al concierto homenaje donde se juntan después de muchos años. 20 años después se sube a un escenario y se reencuentran con su público en un momento único e irrepetible.
 
En este enlace podéis ver el video del tema Pura Vida: https://vimeo.com/256916916
 
 
KTULU editaron su último trabajo "Makinal" el 11 de septiembre de 2012.
 
 
Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...