Nunca digas su nombre, es otra película que tira de un genero de terror al uso, donde un grupo de jóvenes son aterrorizados por un ser terrorífico que en esta ocasión responde al nombre de "Bye Bye Man". Con esta película estamos ante el típico sub-producto estadounidense, que esta destinado al un publico adolescente principalmente.
Nunca digas su nombre, es una película que carece de todo o mejor dicho, no nos lleva hacia ningún lado. Digo esto por esta película ni siquiera tiene un digno homenaje a otras películas del mismo genero, algo que ocurre a menudo en esta clase de historias. Quizás lo peor de todo sea el elenco de actores sin experiencia, incapaces de infundir alma, piel o algo parecido a los personajes que interpretan, provocando en algunos diálogos una pequeña vergüenza ajena. Y si a todo esto le sumamos unos efectos especiales ridículos, no encontramos con un coctel de sandeces de difícil definición.
Una vez finalizada la película mi cabeza no hacia otra cosa que preguntarse una y otra vez si la directora Stacy Title se estaba burlando de los seguidores de este tipo de películas.
Nunca digas su nombre, es una autentica arcada a la dignidad del genero. Sin argumentos y sin provocar ni un solo susto, el naufragio esta asegurado. Quizás el titulo de esta película era una premonición...
Samuel Romero Morales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario