David Vicent, ex Morbid Angel, nuevo miembro de Headcat, ex banda de Lemmy Kilmister.

La muerte del icónico Lemmy Kilmister en diciembre de 2015 acabó con las aspiraciones de The Head Cat, su banda paralela. El grupo integrado por Slim Jim Phantom (The Stray Cats) y Danny B. Harvey (Rockats, 13 Cats, Lonesome Spurs) ha anunciado que el ex vocalista de Morbid Angel David Vincent sustituirá a Lemmy Kilmister en la banda que ahora pasa a llamarse Headcat.


Según detallan los propios Headcat en un comunicado; “El bajo y la mayoría de tareas de voz correrán por cuenta del anterior frontman y bajista de Morbid Angel, David Vincent. La potente voz de barítono y su atronador sonido de bajo se complementarán a la perfección tanto con la guitarra de Danny B como con la batería de Slim Jim. Diferente a Lemmy pero adecuado a la visión y dirección musical de Headcat. ¿Rockabilly y death metal? Como Lemmy Kilmister, Danny B, Slim Jim y nuestros fans siempre hemos intentado deciros: ¡Todo es rock ‘n’ roll!”.


Headcat realizarán tres conciertos en Estados Unidos y volarán hasta Europa a finales de verano para realizar varias actuaciones.


Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...