LICH KING EUROTOUR el proximo 3 de mayo en Granada.

Pub Rainbow y Slowly We Promote se unen en esta ocasión para presentaros por primera vez en Granada a los americanos LICH KING, una de las bandas más profílicas de la nueva ola de Thrash Metal Old School de los últimos años!!!
Después de su triunfal gira europea del pasado año, han querido repetir la experiencia y hacer una segunda parte para llegar a todos lados posibles. 6 discos de estudio y más de 10 años de trayectoria convierten a esta banda en algo muy digno de ver, ni se os ocurra faltar a esta inmejorable cita!!!

En esta ocasión tan especial vendrán acompañándolos la banda inglesa PAST THE FALL, que ya pasaron por Granada hace un par de años, y representando la escena local, los ya conocidísimos SNAKE'S VENOM Y EXTINCTCIDE, que completan la cojonuda tarde de Thrash Metal en vena que os tenemos preparada!!!

Esta fiesta del metal tendrá lugar el próximo miércoles 3 de mayo, día de la cruz, en la SALA PRINCE de Granada.
Y para que todo el mundo pueda disfrutar del concierto y descansar para el trabajo o clases del día siguiente, comenzaremos bien temprano con intención de acabar antes de medianoche.
APERTURA: 19:30

ENTRADAS A LA VENTA EN PUB RAINBOW

ANTICIPADA: 10€
TAQUILLA: 12€

La gente de fuera de Granada puede reservar sus entradas a precio de anticipada mandando un correo a: slowly.we.promote@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...