Aunque todo el mundo lo ha dado por muerto, Xander Cage regresa a la acción para dar caza a un tirano y peligroso guerrero llamado Xiang y recuperar a toda costa un arma extremadamente mortal, conocida como La caja de Pandora. Cage, como siempre, no lo tendrá fácil ya que se vera envuelto en una conspiración desde los mas altos cargos de los gobiernos de todo el mundo, y solo podrá contar con la ayuda de su mano derecha Augustus Gibbons.
Después del gran éxito de la franquicia "A todo gas", volvemos a ver al musculoso Vin Diesel con la secuela de una de las películas que mejor esta echa a la medida del actor. Sin duda Diesel sabe bien elegir el tipo de películas que le permiten seguir en la brecha. En esta nueva secuela como no puede ser de otro modo nos encontramos una orgia de escenas de acción y de escenas totalmente imposibles, que eclipsan la actuación de los personajes que transcurren en esta. La chica "sexy" de la historia esta interpretada por la actriz Deepika Padukone, que sobresale sobre los otros personajes (excepto sobre Diesel), pero más bien por su espectacular físico que por otra cosa. Pienso que los productores de esta cinta han puesto el ojo en el espectador asiático, ya que algunas escenas recuerdan a ese cine y también por el excesivo protagonismo para mi gusto, que se le ha dado al villano guerrero Xiang.
Pienso sinceramente si a valido la pena reactivar esta franquicia, si de verdad puede a portar algo nuevo en las películas del mismo genero, y mi respuesta es rotundo, NO!!!!
En resumen, xXx 2, es una película donde los personajes son una escusa o simples meros objetos de decoración, ya que lo único que de verdad importa son las extravagantes escenas de acción...
Samuel Romero Morales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario