Monster Trucks es una película que se ha equivocado de época, y es que su argumento recoge el testigo de aquella loca década ochentera donde las vitrinas de todos los videoclubs de barrio estaban saturadas de esta clase de películas. Y es que en un momento en que el mundo Blockbusters esta inundado de la acción mas sangrienta y a las historias épicas, nos llega esta aventura adolescente en la que el director Chris Wedger a querido revivir aquellos éxitos ochenteros.
La película peca en ingenuidad e inmadurez, mas típico del mundo Disney, aunque Wedger la intente vender en un cruce de "Los Goonies" y "E.T". La historia queda suspendida en un inocente limbo donde el director pretende por lo menos no defraudar a un publico en su mayoría muy infantil.
La defensa ecológica es la principal intriga de Monster Trucks, con tres piezas claves, un adolescente que se auto margina, una criatura extraña con forma de pulpo y una corrupta empresa que intenta eliminarla. En resumen, la película tiene momentos bastante correctos pero en general aburre.
Monster Trucks es un fallido intento de querer evocar una propuestas pasada de época que seguramente encontrara la aceptación de un espectador con poca capacidad de hacer un análisis constructivo como puede ser un publico muy infantil.
Samuel Romero Morales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario