LEPROUS Live at Rockefeller Music Hall (2016)(Century Media)


La banda noruega Leprous lanzaron a finales del pasado año su primer trabajo audiovisual desde que fue creada la banda. “Live At Rockefeller…” es para mí una auténtica maravilla y estoy seguro que cualquier seguidor de esta banda opinara lo mismo que yo. Este trabajo esta compuesto por un DVD y 2Cd´s donde nos ofrecen 120 minutos de música en vivo, documental, videoclips… El concierto, que pertenece a la gira de su último trabajo de estudio “The Congregation”, fue grabado en Oslo, Noruega, en el local que da nombre a este nuevo trabajo.


Leprous, además de interpretar el set-list de la gira de presentación de su último disco de estudio. También añaden canciones de otros discos como por ejemplo Forad Entry del “Bilateral”(2011) o The Valley de “Coal”(2013), entre otras. Una lástima que la banda haya decidido no tocar ningún tema de su primer disco, pero es cierto que este trabajo está compuesto por canciones que ellos saben que serán aceptadas por su público con entusiasmo, para mí excelente elección.

Nos encontraremos varias sorpresas en este trabajo, una de ellas es la participación especial de Isahn de Emperor, que pone su voz en la canción “Contaminate Me”, y que es de lo mejor del DVD para mí.

No voy a decir que este trabajo es de lo mejor que ha hecho la banda en toda su carrera, pero casi. Estos Noruegos siguen regalando trabajos sumamente impactantes, esta vez y por primera vez en forma audiovisual. Inmejorables como siempre y perfeccionistas como nunca.

 

VikingSatan 666

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...