BATMAN VS SUPERMAN, peor pélicula del 2016.

La superproducción 'Batman v Superman', que recaudó en todo el mundo 873 millones de dólares, se llevó los Razzie al peor guión, peor secuela (por ser la continuación del filme "El hombre de acero", 2013), peor actor secundario (Jesse Eisenberg) y peor combo interpretativo (Ben Affleck y Henry Cavill).
La fundación Golden Raspberry Award anunció que 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y 'Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party' dominaron la lista de galardonados con cuatro Razzie por cabeza.
'Hillary's America', un documental político sobre la excandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton, se hizo con los Razzie a peor película del año, peor actriz (Becky Turner), peor actor (Dinesh D'Souza) y peor director (Dinesh D'Souza y Bruce Schooley).

Otros ganadores de los premios Razzie son Kristen Wiig que fue nombrada peor actriz secundaria por su trabajo en 'Zoolander No. 2', mientras que 'Misconduct', una película con Anthony Hopkins y Al Pacino, se llevó el premio especial Barry L. Bumstead destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada.
Por último, Mel Gibson ganó el Razzie al artista redimido del año gracias a su exitoso regreso al cine con el filme bélico 'Hasta el último hombre', con el cual se reconcilió con Hollywood tras numerosos escándalos.

Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...