Tráiler de "Fast and Furious 9".

El universo de "Fast and Furious" no da descanso a la peña, la marca afronta un año completo terminando de rodar su novena entrega de cara a su estreno en mayo del año que acaba de estrenarse. Quedan ya pocos meses para el estreno de la película, y la película ya ha entrado en plena fase promocional. Y ahora por fin "Fast and Furious"  ha estrenado el tráiler que llevan anunciando desde hace unos meses. 


Un primer avance oficial muy extenso en el que de vislumbra la gran acción que ha caracterizado la saga en estas últimas entregas. Sin en el primer teaser veíamos a un Toretto nostálgico, aquí lo vemos preparándose para un batalla épica contra John Cena, una contienda que se preveé brutal y que parece que será la gran baza de la cinta.

"Fast and Furious 9" cuenta con guion de Dan Casey de una idea de Justin Lin. Los actores y actrices Vin Diesel -quien también produce-, Charlize Theron, John Cena, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese GibsonHelen Mirren y a última hora Michael Rooker, harán de la película el próximo 22 de mayo, otro éxito asegurado 










Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...