LIFE OF AGONY -The Sounds Of Scars- [2019//Napalms Records]

Los neoyorquinos Life Of Agony son una banda que nunca ha tenido miedo a la hora de meter muchas y muy diferentes influencias en su background musical, desde el estilo Grunge, al Hardcore, Metal o Pop más alternativo. Este nuevo redondo llamado The Sounds of Scars, es quizás uno de sus discos más variado en este sentido, con temas diferentes entre si, además de cortos de duración, una marca propia en todas las composiciones de Life of Agony.



Este nuevo trabajo empieza con la cañera "Scars", un tema muy loco con un ritmo demoledor y bailable. El tono oscuro y los riff pesados a tope del tema "Black Heart". tienen un marcado groove made in LOA. Escuchando el tema "Lay Down", tengo la respuesta de por que me gusta tanto esta banda hostias!!! Con mucha locura y bongos incluidos tenemos la canción "Eliminate", un corte que suena tan Punk tan Hardcore tan típico de la banda.


"Then"sirve de introducción para escuchar el puto y bestial riff criminal de "Empty Hole". Todos los temas que estos yanquis han rellenado en este Cd o la mayoría de ellos, me teletransportan (o eso me pasa a mi) 20 años atrás cuando bandas del rollo Grunge y Alternativo estaban en lo más alto. Termina el disco con "I Surrender", muy oscura, muy épica, y con una extraordinaria voz de Caputo. Por lo general este disco fluye entre segmentos brutales y personales de un alma atormentada.


Casi tres décadas después de publicar su primer disco y obra de arte River Runs Red, una joya musical que de no existir no tendríamos ese sonido crossover noventero. Life Of Agony nunca fallan, nunca... Tan correctos como siempre...















Dj Dog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...