BAD BOYS FOR LIFE [2020//EEUU//Columbia Pictures]

Mike Lowery y Marcus Burnett, son ya dos "maderos" apunto de retirarse, estos dos agentes de la ley viven ahora mismo la vida que cualquier compañero de oficio desearía, vistiendo trajes caros y conduciendo Ferraris. Pero toda esta vida dará un vuelco cuando un cartel de la droga mexicano tenga como objectivo asesinarlos, todo por asuntos del pasado. Tanto Will Smith como Martín Lawrence repiten como "Dos policías rebeldes" dando otra nueva trama a la franquicia, sin saber todavía si esta será la ultima. Bad boys for life es la primera película de la saga que no dirige Michael Bay, dejando esta faena a los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, dos cineastas de los que no tengo ni zorra idea en que han trabajado antes...



Estos dos directores tienen un gran desafió, y es que intentar que una película de la década de los noventa tenga la misma frescura y empatia para el publico de esta década no es una tarea fácil. Bad Boys For Life es en gran parte una comedia, es por eso que para actualizarla han tenido que echar mano de referencias actuales como la crisis de edad de los dos protagonistas, las nuevas tecnologías, la nueva forma de vida de los más jóvenes... Así, veremos durante todo el metraje una cantidad de burlas entre los dos "maderos" muy a saco. Las escenas de acción tiene un ritmo frenético cuando toca y con imagenes espectaculares garantizadas. Así pues, no faltaran las peleas cuerpo a cuerpo, persecuciones emocionantes, tiroteos... y demás putas paranoias!!!


Bad boys for life tiene también su parte dramática, que incluso a mi me parece casi una telenovela venezolana ¿?, a esto ultimo le ayuda mucho la actriz Kate del Castillo y su personaje como narco. Para mi lo peor de toda la trama, con una actuación que a mi me parece demasiado poco creíble, como he dicho antes, más cercana a una telenovela cutre que al nivel de una producción yanqui como esta. Para mi, esta parte dramática afecta mucho el desarrolla de la trama.


A pesar de todo, los directores de "Bad Boys" han comprendido la esencia de esta franquicia, que pese a tantos años sigue muy cercana a estos tiempos. No hace falta que veas la anteriores, ya que la historia trata eventos actuales (bueno, más o menos). Otra cosa que no falta, es la banda sonora ideal para las imagenes emitidas por la película no cabe duda.


Bad boys for life sigue tan vigente como siempre, con más frescura si cabe, más diversión y una sobredosis de acción. Del dramatismo prefiero no hablar, simplemente Nothing Good!!! Estos nuevos y envejecidos Bad Boys son una garantía de entretenimiento, de eso no tengáis dudas people!!!




"Bad boys bad boys
Watcha gonna do, whatcha gonna do
when they come for you"
















Dj Dog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...