VARG VIKERNES habla sobre la película "Lords Of Chaos".

Al igual que el libro, la película "Lords Of Chaos" estaba claro que iba a recibir por partes iguales tanto criticas como alabanzas. En esta ocasión ha sido la primera opción ya que el ex bajista de Mayhem,Varg Vikernes. Recordemos que este film dirigido por Jonas Akerlund y basado en el libro del mismo titulo, cuenta los sucesos ocurridos que todos conocemos: quema de iglesias, asesinatos...



En este film también se hace inca pie en la relación de Varg Vikernes y el lider Euronymous, y parece que el actor que lo interpreta no a sido precisamente del agrado de Vikenes. A continuación podéis leer lo que comento:



Lords of Chaos’, la película donde me interpreta un actor judío gordo… por cierto, soy escandinavo. Así que, tienes a un actor gordo judío diciendo cosas que nunca dije en la vida real; recibiendo cosas que en realidad nunca recibí. Haciendo cosas que nunca hice. Alentado por razones que nunca tuve y conociendo a personas de las que yo, en realidad, nunca he oído hablar. Y, bueno, en general, toda la película es eso. Si realmente investigaron esta historia y la escena del black metal, deben haber ignorado todo lo que encontraron, porque han inventado una historia en su lugar. Porque todo en esta película es simplemente erróneo. Toda la película es mi asesinato como personaje, ignoran completamente los hechos. Si quieres saber algo sobre los hechos en este contexto, sugiero que se revisen mis listas de reproducción, especialmente la de Burzum, o los hechos, que se pueden verificar fácilmente hablando con las personas que realmente estuvieron allí. O leyendo mi condena de 1993, disponible gratuitamente en el juzgado de Oslo para todo el que la quiera ver.
Soy el único en la historia que ha estado expuesto a su asesinato como personaje. El asesinato del personaje es un arma común que usan las personas a las que no les gustan los europeos. Soy un tipo de familia tradicional, que escribe libros sobre el politeísmo europeo y la tradición. También soy diseñador de juegos de rol PNP y YouTuber, pero ellos me asesinan y me calumnian porque yo, después de 26 años de persecución, amenazas, encarcelamiento y hostigamiento, todavía hablo en contra de sus mentiras.



















Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...