VENOM INC Avé (2017)(Nuclear Blast)


Los que fueron la line up de Venom a finales de los años 80 y principios de los 90, Mantas, Abbadon y el vocalista y bajista Tony “Demolition Man” Nolan. Están de regreso con una nueva versión de la banda “Madre”. Y es que después de tantas idas y venidas de la formación, proyectos musicales con muy poca repercusión y abandonos temporales de la música, estos tres magníficos músicos vuelven a unirse para presentarnos un nuevo trabajo bajo la marca Venom, teniendo que añadirle un Inc para seguramente no tener problemas legales.


El disco comienza con la metalera “Avé Satanas”, un tema de casi ocho minutos de duración donde seremos cautivados por el poderoso y maligno estribillo, genial. Gran comienzo de la speedica “Forged in Hell”, con un excelente trabajo de Abbadon tras la batería. La voz de Demolition Man se hace protagonista en “Metal we Bleed”, puro speed donde no os podéis perder la parte épica final…

Las partes más Thrash de “Dein Fleisch” son sin duda lo mejor del tema. Pero si lo que queremos es una canción que suene Thrash Metal con “Time to Die” nos quedaremos bastante satisfechos. Mantas demuestra todo potencial a la guitarra en todo el disco y especialmente en “The evil Dead”.



Quizás “Preacher Man” por ser demasiado larga se hace muy pesada, un comienzo muy bueno y poco más. El Thrash se hace de nuevo protagonista con “Blood Stained” y “War”, con el lucimiento de Abbadon y Mantas incluidos. Las Rock/Metaleras “I keel to no God” y “Black and Roll”, ponen punto y final al disco debut de Venom Inc. Un trabajo de corte clásico sin perder de vista los estilos más actuales de la escena metalera. AVÉ es un gran disco, donde cada una de las canciones del disco suenan fantásticamente bien (unas más que otras), y no creo que vaya a decepcionar a los viejos fans de Venom, pero el tiempo nos dirá…
 
 
 
 
 

VikingSatan 666

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...