Ian McKeller estaría encantado de volver a interpretar a GANDALF.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS se convertirá en una serie de televisión que Amazon emitirá próximamente después del multimillonario acuerdo que alcanzaron los herederos de Tolkien y el gigante electrónico hace unas semanas.

Ahora toca buscar reparto para llevar a la pequeña pantalla este universo pero el actor Ian McKellen ya se ha adelantado y ha anunciado que estaría encantado de volver a interpretar a Gandalf en la serie.


En un reciente entrevista radiofónica le preguntaron al actor si le importaría que otro actor diese vida a Gandalf a lo que contestó "¿Qué quieres decir con otro Gandalf? Todavía no he dicho que volveré a interpretarlo porque no me han preguntado. ¿Estás sugiriendo que otro actor le interprete? Gandalf tiene unos 7000 años e incluso yo todavía no soy lo suficientemente viejo (risas)"

Más claro no podría haberle dejado a Amazon su buena disposición para interpretar de nuevo a Gandalf. El problema es que es cierto que por edad sigue encajando perfectamente, pero también que crearía la sensación de ser una prolongación de lo que ya hemos visto. Por ejemplo, Andy Serkis comentó hace unas semanas que no se veía regresando a la Tierra Media:
En estos momentos no creo que lo hiciera. Siento que he formado parte de la Tierra Media por un largo periodo de tiempo de mi vida y fue un gran experiencia, pero no preveo que eso suceda.

¿El Gandalf "original" sí pero no Gollum? Sería muy raro, y tengo también mis dudas sobre que Viggo Mortensen tenga interés alguno en volverse a meter en la piel de Aragorn. Ya si optasen por la vía de la precuela -aunque 'El Hobbit' ya lo era- y encajasen bien por ahí a Gandalf, podría ser otra cosa. Pero es que una serie de 'El señor de los anillos' sin llegar a contar en algún momento lo que sucede en el libro de Tolkien sería raro.




Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...