Trey Azagthoth habla del disco "Illud Divinum Insanus.

Trey Azagthoth, guitarra y fundador de los norteamericanos Morbil Angel, ha comentado en una reciente entrevista que el disco Illud Divinum Insanus, quizás fuese un error. Según ha comentado la relación entre él y David Vincent no eran digamos las adecuadas para crear un nuevo disco.

Recordamos que este disco lanzado en 2011, no fue muy bien recibido por los fans de la banda, seguramente por la incorporación de sonidos industriales en todo el álbum algo que chocaba con el sonido Death tradicional de la banda...




En una entrevista para Guitar World, Trey hablo de este disco:

Simplemente mostró cómo David y yo estábamos en mundos diferentes en esos días. Él es, con seguridad, un artista y un grande a su manera, pero se estaba convirtiendo en alguien muy diferente de lo que yo era. Fue un esfuerzo confuso y por eso cambié el line up.
Ya supe que el resultado no daría pie con bola durante los ensayos y la grabación. Algunos de ellos resultaron geniales, pero David hizo su voz demasiado fuerte, como de costumbre, y las guitarras rítmicas quedaron apagadas en la mezcla.
Luego David voló a Los Ángeles para terminar algunas voces con el ingeniero que mezcló el disco. Y parece que él influyó en cómo quedó la mezcla. Antes de escuchar las mezclas finales del álbum, pensé que iba a sonar mucho más pesado, pero nada podría salvar una canción absurda como 'Radikult', que simplemente traté de ignorar. Yo no tuve nada que ver con eso.




Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...