Este trabajo como no puede ser de otro modo es pura lirica reivindicativa bajo el paraguas de los sonidos abiertos del Rap Metal. Reivindicativos en toda regla son los cortes "Radical Eyes" y "Living on the 110", los ejemplos más claros de por donde va todo el disco. Morello revive la magia del pasado en "Strength in Numbers" y sobretodo "Unfuck the World", esta ultima tendría cabida en cualquier disco de los Rage Againts The Machine. También se dejan influir en el rollo Funk como en "Take me Higher", con un toque de bajo bestial!!
Pero si de bajo se trata, en "Hail to the Chief", donde Commerfold ejecuta un ritmo brutal de bajo que se mantiene intenso durante todo el corte. Todo lo que queda en este Cd es un contundente Rap Metal adornado bajo muchos complementos. Si tengo que poner una nota negativa en este trabajo, tendría que decir "Legadize Me", ya que el rollo experimento de esta canción no me va demasiado.
De nuevo, un acierto total de este genio de la guitarra llamado Tom Morello, quizás algunas cosas por pulir pero consigue un aprobado alto. Lo que no se sabe cierto es si esta banda es una relación de una sola noche o una relación larga... yo estoy más por la segunda opción.
DJ. Dog
No hay comentarios:
Publicar un comentario