SAUROM nuevo disco ya a la venta "VIDA".

VIDAFace01.jpgPor fin sale a la luz el esperado nuevo disco "Vida" de SAUROM.
14 canciones cargadas de emociones, melodías, instrumentos folk, estribillos mágicos... que pondrá los sentimientos de sus seguidores a flor de piel.

Disponible desde ya en su Tienda Oficial (http://tienda.saurom.es/) y a partir del 1 de Diciembre en tu tienda de discos habitual, así como en formato descarga por internet (iTunes, Spotify, etc.).

La banda comenzó la gira VIDA el pasado sábado en San José de Costa Rica con un llenazo total (1200 personas) y una acogida asombrosa por parte de sus seguidores. La banda ya ha realizado las dos primeras firmas de discos, en San José y Madrid, respectivamente. Habrá otra en Chiclana (Cádiz) el próximo 15 de Diciembre y queda por concretar una fecha en Sevilla.Saurom_CRica.jpg

Muy pronto se publicarán las fechas de la gira en España. Su agencia de management sigue negociando otras posibles fechas en Latinoamérica para 2013.

La banda actuará en un concierto especial el próximo 15 de Diciembre en el Teatro Moderno de Chiclana (Cádiz), con una coral, música de cámara, actores, pantallas, malabaristas, etc.
Ya puedes reservar tu entrada llamando al 956 49 01 46 begin_of_the_skype_highlighting 956 49 01 46 end_of_the_skype_highlighting de lunes a jueves de 17 a 19 h.

SAUROM05.jpg
El último videoclip que ha publicadao la banda hace unas semanas, "Noche de Halloween", puedes verlo en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=eYAt_MjCmKg&feature=endscreen.



                                                    Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...