DEFACING (Chi) : Homicidal Satisfaction [Charred Remains Records 2010]

Cinco años han transcurrido desde su debut “Spitting Savagery" a través de Xtreemmusic, así que en este tiempo esperaba cualquier cosa de los estos chilenos, salvo un sonido tan intenso y pesado como el que nos brindan. Puede que por ello, DEFACING se alejen un poco de sus marcadas influencias BRODEQUIN y se acerquen en este nuevo álbum a la furia de los canadienses CRYPTOPSY… en cierto modo estoy convencido de ello, pues aunque más rápidos, tanto la rítmica como los incontables despliegues de riffs poseen más fuerza que nunca.

La nueva obra se compone de quince canciones de puro, pegadizo y rapidísimo Brutal Death Grind, caracterizada por una línea aún más técnica, extrema y enferma que en 2005, y es que las voces (guturales y profundas) así como la quebradiza percusión están cerca de bandas como los mexicanos DISGORGE, así que  sobra decir que “Homicidal Satisfaction” es lo más parecido a una apisonadora!!.

La habilidad vertida en “Don't Become A Murderer”, las estructuras sorpresivas al modo “The Sound Of Annihilation” (con solos estridentes influenciados por MORBID ANGEL), o el breve “B.P.C.” que viene a ser lo más parecido a unos REINFECTION versionando el “Scum” de los NAPALM DEATH brindan un material algo más dinámico y coordinado que antaño, pero a la vez mucho más arisco y potente!!

Lo dicho, si flipaís con la técnica de CRYPTOPSY, la rapidez endiablada de REINFECTION, y las voces enfermas profundas y vomitivas de DISGORGE (Mex) esto es los vuestro!!


JM.Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...