César Ramírez abandona PERPETUAL NIGHT.

 


Hace unas pocas horas el guitarrista, vocalista y miembro fundador de Perpetual Night, César Ramírez ha comunicado en sus redes sociales que abandona la banda. En este comunicado también se confirma que Perpetual Night continuaran...

A continuación podéis ver el comunicado:


"Buenas tardes a todos los seguidores de Perpetual Night, a los cuales les deseo salud y libertad en estos tiempos de incertidumbre.
Escribo para comunicar que desde este momento dejo de formar parte de las filas de este proyecto que Raúl y yo creamos hace ya casi diez años.
Desde un tiempo a esta parte no me encuentro a la altura de las circunstancias. Mi motivación por crear en este ámbito se ha visto mermada por un devenir de mi vida que no ha estado en gran parte bajo mi control. Siempre he hecho lo que hago, sea lo que sea, movido por la más pura pasión y cuando se trata de crear no puedes forzar la tela porque se le ven las costuras muy pronto.
Después de todo lo vivido, todos los lugares en los que hemos tocado, las penas, las alegrías, éxitos, fracasos y todo lo que hemos dado por esto, no puedo permitir que todo ello se vea afectado por mi, que hice todo lo posible e imposible por darle vida.
Hay que saber hacerse a un lado cuando toca y jamás me impedirá el ego saber cuándo estás opacando la luz.
Eternas gracias por aguantarme todos estos años. Gracias a todas las salas de conciertos, festivales, estudios, oyentes, fotógrafos, diseñadores, bares, amigos y músicos que han hecho que los sueños que yo tenía con esto se sobrepasarán de una forma que en muchas ocasiones no he sido capaz de dar crédito.
Gracias a mi familia, por darme alas siempre que he tenido una guitarra colgada del hombro.
Gracias a Carlos por ser la tranquilidad ante tanto huracán. A Mateo por darme los mejores conciertos de mi vida y los dolores de mandíbula más jodidos a base de risas. A Luis, por creer en esto y ser un padre para nosotros. A todos los músicos que no creyeron y nos hicieron más fuertes a cada paso.
Y gracias a mi hermano, Raúl, por el talento que ostenta y he tenido el placer de ver emanar de sus manos, por haberme dejado crear junto a él todo lo que un día soñamos en Londres, por aguantar mis oscilaciones emocionales y por ofrecerme su amistad que al final es el mayor regalo que se puede sacar de la música.
Perpetual Night seguirá adelante, porque nunca nada lo ha parado y estoy convencido que la semilla que llegue a plantar seguirá germinando sea en la tierra que sea. El disco que se avecina no es ni medio normal.
Un abrazo a todos.
Nunca dejaré de creer, ni de crear. "

Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...