La gran mayoría de los temas de este disco juegan entre las partes más pesadas y las más rápidas, esto hace que el disco no se haga nada monótono ni aburrido. Destacaría temas como "Vamachara -The left hand Path", un caós de autentica brutalidad. Otro corte con mucha fuerza es "Samhain (The night of ingnis Fatuus)", con unos riff adictivos y un ritmo muy logrado. Algo muy parecido escucharemos en "Akerbeltz", donde nuevamente los cambios de ritmo son demoledores. El vocalista de la banda muestra toda su agresividad desgañitándose en el tema "Noli me Tangere".
La influencia del Metal Extremo americano se hace más grande en temas como "Kadosh -Spitting on the Trisag" o "Doosmday -The metanoia of redemption Process". Todo en este disco son ritmos pesados, Blastbeats machacones y una velocidad brutalmente intensa... No hay la menor duda que ha esta veterana banda le ha dejado mucha huella los sonidos de monstruos del Death Metal como los Cannibal Corpse, Obituary...
El resultado final es un disco bestial y contundente, un perfecto equilibrio entre velocidad y toques pesados. Aposento ha creado un autentico disco de Death Metal de la vieja escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario