El Black Metal que ofrece esta banda proporciona al oyente un equilibrio entre la frialdad, la teatralidad y la oscuridad del genero. "Golden Horse" y "Fiery Serpent" son los dos primeros temas de este disco y los dos más brutales de este, una apisonadora que no dejara a nadie indiferente. Aunando la furia y la épica por igual continuamos con los temas "His Twenty Fourth Spring" y "Autumn in Sepia", y en esta ultima el trabajo de los teclados es sublime. En general este disco se manifiesta bajo un manto de melancolía que genera un alto grado de contagio.
Finaliza este disco (o recopilatorio) con los temas "All Shades of Silence" y "The Night Walks Towards her Throne", en los que encontraremos más música Folk en su composición, pero siempre convirgiendo con el Black Metal más clásico. Todos los temas se baza en poemas de artistas que fueron asesinados o fusilados hace casi cincuenta años. Quizás esto explica el sentimiento entre la melancolía y la rabia que transmite sus temas.
Debo recomendar este trabajo de Drudkh ha todo fan del Black, yo como tal, he descubierto nuevas sensaciones escuchando sus temas y eso es algo que llevaba tiempo sin sentir. Sin duda buen material el de estos ucranianos, te sumergen en los caminos más fríos y misteriosos hacia el mismo infierno...
Gary Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario