Los Barones estrenan single y anuncian concierto.

Los Barones, la nueva banda formada por José Luis Campuzano “Sherpa” al bajo y la voz, Hermes Calabria a la batería, y los guitarristas Marcelo Valdés y Sergio Rivas. El próximo 19 de octubre actuarán en la sala But de Madrid
La capital será testigo de la descarga de muchas canciones de la etapa de los ex Barón Rojo como “Paraíso terrenal”, “Por vez primera” o “No ver, no hablar, no oír” entre otras, además de nuevo material. 




Los Barones se está convirtiendo en reclamo para muchos festivales de nuestra geografía el próximo verano. Estarán presentes en la próxima edición del Leyendas del Rock que se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de este mismo año en Villena, Alicante. También fueron una de las últimas confirmaciones para el Rock Fest de Barcelona que se llevará a cabo los días 4, 5, 6 y 7 de julio en el Parc Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.
Además de tocar algunas de las canciones olvidadas de Barón Rojo, los planes de Los Barones también pasan por presentar nuevo material. Como muestra nos ofrecen el videoclip de su nuevo tema “Vive Hoy”, que ha contado con la letra de Carolina Cortés. La música está compuesta por Sherpa y el vídeo ha sido dirigido por Ismael Olivares. 








Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...