Colaboración de Phil Anselmo y Tom Araya en una película de terror.

‘Hair Metal Shotgun Zombie Massacre’ , filme que lleva varios años en desarrollo, pero al fin, hoy se lanzó un nuevo teaser con la canción original de Phil Anselmo para Tom Araya de Slayer, quien hace un cameo en la película.
El teaser de 20 segundos muestra la brutalidad con la que vendrá acompañada la película, con esos riffs pesados y unas vocales brutales cuando se va desvaneciendo el clip. Sin duda, Phil supo como llevar al metal y al terror en unión.

Dirigida por Josh Vargas y narrada por Norman Reedus de The Walking Dead, la película trata de las aventuras de unos metaleros que no pueden equilibrar su vida en el mundo de la música, por lo que los miembros de la banda se van a una cabaña para tener una sesión de composición con drogas y alcohol, en el que terminan desbloqueando un portal de almas que poseen cadáveres en un cementerio cercano y tienen que sobrevivir al caos mientras luchan por obtener un contrato.
Todavía no hay fecha de lanzamiento pero sin duda será una película de agrado para los seguidores del metal y del cine de terror. 




















Dissonant Area.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...