STASS The Darkside (2017)(Nuclear Blast, Mighty Music)

Stass, es un nuevo proyecto formado y creado por los guitarras de Paganizer y el vocalista de Crematory, una combinación que fusiona los géneros más extremos del Metal, con especial hincapié en el Gótico más oscuro y la mayor rabia del Death sueco. Lo que realmente destaca de este "The Darkside" es su propia personalidad, con temas que en su conjunto son difícil de etiquetarlos en un solo genero.
Sin llegar a la excelencia musical, las diez canciones que componen este disco aprueban todas en su mayoría.  Quizás lo que más me ha sorprendido para bien, es el sonido con los elementos propios que identificaban a las bandas Death de los 90.


"Warriors Land", es una muestra de los 90 de la que hablaba. también, como había comentado antes, este "The Darkside" transita entre un muy variado abanico de estilos extremos, desde el Death melódico más actual en temas como "The new world Order" o el Gótico de "The Host". Temas como "The final Disease" me recuerdan por sus melodías a los Amon Amarth. Pero si hablamos de melodías, no hay nada mejor que disfrutar del corte "Forever Blind", un regalo para los oídos.


The Darkside, es un disco para escuchar en varias ocasiones para disfrutarlo. Recomendado para los fans de las bandas Paganizer, Crematory, Bloodbath...








Gary Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...